Vamos a implementar el programa más amplio de estancias infantiles que se haya conocido en el país: Maru Campos


En el marco de su visita a Ciudad Juárez, la candidata a la gubernatura por la coalición Nos Une Chihuahua, Maru Campos, se reunió con madres de familia del municipio, las cuales han sufrido el impacto y los estragos de la eliminación de las estancias infantiles a nivel nacional por parte del gobierno federal.

Durante su intervención, Campos Galván reiteró su admiración a todas y a cada una de las presentes, a quienes reconoció el carácter y espíritu de resiliencia que las juarenses demuestran, sacando adelante a sus hijos y cumpliendo al mismo tiempo con sus responsabilidades laborales y profesionales.

Asimismo, Maru les dio a conocer que, durante su gobierno, contaran con una aliada, la cual pondrá todo su esfuerzo y capacidades para defender a las madres de familia chihuahuenses, refrendando que esto será plasmado por medio de planes y programas que las respalden y dignifiquen en todo momento.

“Vamos a implementar en el estado de Chihuahua, y eso le toca primero a Ciudad Juárez porque es el que tiene el rezago más grande en el estado, el programa más amplio de estancias infantiles que se haya conocido en el país” reiteró la panista.

Las asistentes expresaron su apoyo a la candidata, con quien se identifican por su lucha de vida, y en quien ven la única forma de poder regresar la dignidad y desarrollo que tanto necesita y demanda Ciudad Juárez.

A demás de las madres de familia, en el encuentro estuvieron presentes la activista, Clara Torres, así como las candidatas a diputadas Lilia Merodio, Miriam Caballero, Flor Cuevas, y Norma, directora de la guardería San Isidro, ubicada al sur-oriente de la ciudad.