Juntos defenderemos Chihuahua; vamos por desarrollo para las mujeres: Maru


La candidata a la gubernatura por la coalición Nos Une Chihuahua, Maru Campos, participó en el Debate 2021 organizado por el Instituto Estatal Electoral de Chihuahua, en donde aseguró su compromiso con los chihuahuenses para defender al estado y salir adelante.

La panista refrendó que en su gestión se trabajara por un gobierno con obras bien planeadas, que no pongan en peligro la vida de los ciudadanos y reiteró que en su gobierno sí se buscarán los recursos que a Chihuahua le corresponden.

Recordó que en su tiempo como diputado federal, el candidato de MORENA hizo un recorte presupuestal a nuestro estado de más de 2,900 millones de pesos.

“Juntos vamos a salir adelante y cumpliremos con las necesidades de los chihuahuenses”, agregó.

En su segunda intervención, Maru Campos afirmó que tal y como lo realizó en la capital del estado, implementará unidades de atención a la violencia hacia las mujeres en cada cabecera municipal.

Además protegerá a las mujeres chihuahuenses con seguridad económica al ofrecer créditos y capacitaciones para la vida, así como la creación de más fuentes de empleo y protegerá a las familias con el programa intensivo de estancias infantiles, luego de que estas fuesen arrebatadas por el gobierno federal.

Asimismo, aseguró que en su gobierno continuarán los apoyos a las mujeres a través de una tarjeta de descuentos y beneficios, así como la firme convicción de que si las mujeres hacen lo mismo, deben ganar lo mismo; a diferencia de las políticas implantadas por el partido del superdelegado que mandaron a más de 200 mil personas a la pobreza extrema.