Impulsará Maru obras previamente estudiadas y bien hechas a lo largo del estado


A lo largo de su trayectoria pública, la candidata a la gubernatura por la coalición Nos Une Chihuahua, Maru Campos, ha sido una fiel creyente de que las decisiones de los gobiernos impactan directamente a la sociedad, encabezando en todo momento planes y proyectos bien pensados que sí sirvan y cambien la realidad de la gente en los 67 municipios del estado.

Maru dio a conocer que durante su gobierno será prioridad la inversión en obra pública, construyendo aquellas carreteras y caminos que hacen falta al estado, así como terminar y mejorar los que estén sin terminar o en proceso de ser concluidos.

“En mi trayectoria de servicio, he confirmado una y otra vez que la obra pública no es sólo concreto y varillas, es cambiar vidas” mencionó la panista.

Asimismo, Campos Galván anunció la creación de un programa estatal de alumbrado, el cual ilumine las diversas comunidades de la entidad, contribuyendo así con la seguridad e integridad de las y los chihuahuenses.

Posteriormente, la candidata hizo especial énfasis en que todas y cada una de las obras y proyectos de su gobierno, se llevaran a cabo sin ocurrencias, desarrollándolas de manera correcta y eficiente, mencionando el hartazgo de la sociedad debido al desperdicio y el mal uso del dinero por parte de los gobiernos.

“En mi gobierno la obra pública será realizada con responsabilidad, con planeación, en diálogo con la ciudadanía y con los expertos” puntualizó Maru.