Es momento de un gobierno que sin duda ahora y de una vez por todas, sí defienda a Chihuahua: Maru Campos


Fuerte y contundente fue el respaldo mostrado por los capitalinos hacia la candidata de la Coalición Nos Une Chihuahua Maru Campos, en su arranque de campaña rumbo a la gubernatura en la Plaza del Ángel en la ciudad de Chihuahua.

Entre música y mucha alegría, Maru Campos dio inicio a su campaña donde se dirigió a los asistentes con gran cariño para recordarles tener total confianza en ella las elecciones del próximo 6 de junio.

En su discurso dirigido a los asistentes y a la población en general, Maru Campos conquistó a los chihuahuenses al defender la creencia que le brinda inspiración: “Un gobierno que defienda a cada mujer y a cada hombre; un gobierno que sin duda ahora y de una vez por todas, sí defienda a Chihuahua”.

Justo después de visitar el municipio de Camargo, la panista continuó su gira de trabajo en la ciudad de Chihuahua donde con ahínco se mostró comprometida con el estado y dirigió un mensaje abierto a la unidad; recalcó que nuestra entidad necesita de un gobierno que ofrezca resultados y que mire de frente a la ciudadanía.

Recordó algunos de sus resultados como la cobertura universal de becas, la plataforma de videovigilancia, la disminución de índices delictivos, obras bien pensadas, agua potable para más de 50 mil familias, entre otros; resultados que fueron posibles durante su gestión como Alcaldesa del municipio de Chihuahua y que ahora es el momento indicado para aplicarlos en todo el estado.

La candidata de la Coalición Nos Une Chihuahua remarcó que ella es la alternativa viable basada en un frente común entre sociedad y política para la transformación de vidas.

Asimismo, el Presidente Nacional del PAN Marko Cortés acompañó a la candidata Maru Campos donde se dirigió con entusiasmo a los chihuahuenses:

“¡Estamos listos para ganar! ¡Estamos listos para convencer! ¡Estamos puestos para defender el voto!” y a la candidata le recordó: “En Chihuahua, este arroz ya se coció y arrancando la campaña, Maru Campos será la Gobernadora”.

De la misma manera, también estuvieron presentes para respaldar a Maru Campos, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRD José Luis Acosta y las candidatas a diputadas federales Laura Contreras y Rocío González.

Finalizó el arranque de su campaña, recordando a los Chihuahuenses que tengan siempre en su mente el futuro de nuestro estado y reafirmó su invitación a respaldar su confianza con su voto este próximo 6 de junio.